Pelotazo demodé

Tremendo engendro…

Grande el concejal: «Los vecinos nos lo están reclamando», pero creo que se refiere a los vecinos que dirigen El Corte Inglés o al vecino Florentino Pérez…
Creo, además de que queda claro como ha crecido la edificalidad del lugar por arte de magia, que ya hay que modernizar el dicho aquel «del burro y la zanahoria» por el del «ciudadano y el jardín vertical o en la azotea«.

El País cada día más antisistema…
D.

10 pensamientos en “Pelotazo demodé

  1. El mercado actual no lo quiere nadie y creo que este es un buen proyecto arquitectónico. Además genera bastante espacio público… Es preferible que haya una concesión privada para costear las obras, a que el ayuntamiento se endeude más.

    • El edificio está en perfecto estado, tiene una vida útil mínimo de 50 años más ¿quien dice que no lo quieres nadie? la estructura de hormigón y las bóvedas son de una gran calidad, probablemente mucho mejores que el proyecto de remendado una y otra vez de Rubio. Para quien no lo sepa se han hecho más de 4 versiones, todas ellas las ha cobrado felizmente el arquitecto, que ya le vale.

  2. Pingback: ¿Qué está pasando con el Mercado de La Cebada? ¿Lo van a demoler? | mercado de abastos

  3. Sigamos con el proyecto remendado de Rubio:

    El espacio público que genera en la cubierta, otra gran estafa. En el centro de Madrid una cubierta vegetal no es un espacio público, principalmente porque esos árboles que tan fácilmente se modelan virtualmente en la realidad necesitan un sustrato de varios metros cúbicos y profundidad, razón por la que no habrá ni una mala sombra. Es solo otro 3d falsificador de la futura realidad, sino al tiempo.

  4. Pingback: 11J Jornada sobre el Mercado de la Cebada | Asamblea Popular Barrio de los Austrias

  5. Pingback: ¿Qué está pasando con el Mercado de La Cebada? ¿Lo van a demoler? | Salvemos el Mercado de la Cebada

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.