Cine de invierno en el Campo de la Cebada

Este sábado los vecinos de la Latina organizan  una sesión de cortos a los pies del mercado, en el solar donde antes estaba la piscina y el polideportivo,  el rebautizado Campo de la Cebada. Lo anuncian con este magnífico cartel animado de las cúpulas vahidas:

Las mejoras obras del Festival de Cortos Caostica aterrizarán este sábado en Madrid para extender el bizarrismo audiovisual por la Villa del vermú, las porras y la caña bien tirada.

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 18.30h, Caostica invadirá el Campo de Cebada (Plaza de la Cebada – Metro Latina) para proyectar diversión, visuales y cortometrajes a gogó.

Además, esta exhibición de obras caosticas se va a llevar a cabo con la inestimable colaboración de los grupos organizadores del innovador proyecto urbanístico Campo de Cebada, una iniciativa de vecinas y vecinos del Distrito Centro de Madrid, agrupados para fomentar el uso temporal del solar del derribado polideportivo de La Latina.

La proyección contará con música en directo de los increíbles Dj Chacón y del siempre inquietante Dj Cuajo, una combinación que hará vibrar al organismo urbano madrileño a base de ritmos estratosféricos.

Para coronar la sesión, toda la videada en el Campo de Cebada estará regada de bebidas calientes por la patilla (gratix!), para caldear el ambiente y engrasar la osamenta del público asistente.

Vía: Campo de la Cebada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: